Ocurrió en una vivienda del Barrio Ceramista. A través de Facebook denunció que se llevaron objetos de valor, dinero y la bicicleta de su hermano que lucha por su vida en Buenos Aires.


Maximiliano Mandagarán volvió de trabajar como todos los días a su casa del Barrio Ceramista y se llevó una sorpresa desagradable: entraron a robar a su vivienda y se llevaron varios objetos de valor, una notebook y una bicicleta de su hermano que está internado en Buenos Aires luchando contra la leucemia.

“Acabo de llegar a casa después de laburar y descubro que me entraron a robar se llevaron de todo un poco. Herramientas, notebook, dinero.y lo que más siento que de llevaron la bici de mí hermano que está internado en Buenos Aires luchando por su vida”, escribió Maximiliano en Facebook para denunciar lo sucedido.

El robo ocurrió en una casa ubicada en la calle Barbados, entre República de Italia y República Dominicana.

La bicicleta que se llevaron de la casa de Maximiliano.

En diálogo con Vía Azul, Maximiliano relató que los ladrones entraron por una parte de la vivienda que está en obra. Nadie vio nada, y no queda claro en que horario sucedió ya que el se va cerca de las 7 de la mañana y vuelve después de las 14.

“Si alguien tiene alguna noticia por favor díganle a los que me robaron que por favor me devuelvan la bici, solo eso”, concluyó su mensaje que se volvió viral rápidamente.




Comentarios