El hecho ocurrió en Corrientes 1247, cuando el hombre herido vulneró la prohibición de acercamiento hacia su pareja e ingresó a la casa familiar donde ella se encontraba y, luego de discutir, recibió dos disparos por parte de su suegro.


Este jueves, alrededor de las 21 horas, en el barrio de Villa Piazza Norte, un hombre fue herido de bala y trasladado en ambulancia al hospital luego de vulnerar la prohibición de acercamiento hacia su pareja e ingresar a la casa familiar donde ella se encontraba. Luego de una disputa familiar, el hombre recibió dos disparos por parte de su ex suegro y quedó gravemente herido. 

La pareja de la víctima lo había denunciado y tenia una restricción de acercamiento a la mujer, pero no le importó y se dirigió a la casa donde ella estaba transitoriamente viviendo. Luego de evadir al custodio policial asignado a su ex pareja, ingresó al interior de esa propiedad y, tras una discusión, recibió dos disparos por parte del padre de la mujer, uno de ellos en el cuello y el otro en el pecho.

El hombre herido fue identificado como David “Chule” Mugueta de 43 años, quien continúa en terapia intensiva tras vulnerar la orden de restricción y la custodia policial de su ex pareja y ser baleado por su ex suegro, identificado como Víctor Nievas de 74 años.




Comentarios