Vía Posadas
Cortes programados de energía en Posadas
Durante la jornada del viernes, se prevén cortes de energía eléctrica en la capital provincial
Durante la jornada del viernes, se prevén cortes de energía eléctrica en la capital provincial
La misma se realiza en varias calles y arterias de la mencionada localidad.
Las víctimas habían solicitado su detención al inicio de la etapa de instrucción.
Ocurrió en la zona del Paraje La 70. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales.
Las mismas se hallarán ahora gozando del beneficio bajo el Plan Acceder.
La misma se halla enteramente dirigida por sus trabajadores y trabajadoras, dedicada a la producción de bolsas kraft.
De esta manera, la extracción del líquido vital del Río Iguazú será con mayor facilidad y rapidez.
Las mismas serán hasta el 18 de junio próximo.
El hecho sucedió en el barrio Nuevo de la localidad de 25 de Mayo.
El mismo será con fines solidarios y participarán más de 300 ciclistas.
El mismo se halla ubicado a la altura de Colonia San Alberto, en el kilómetro 1476,5.
Los efectivos policiales aún se hallan en investigación para dar con el paradero de los vehículos involucrados en el ilícito.
Avanza un frente frío por la región, provocando lluvias y tormentas. En Posadas, la mínima será de 16°C.
El hecho ocurrió en horas del mediodía en una vivienda sobre la Avenida Chacabuco de la chacra 145 de Posadas.
Luego de 35 años de haberse fusionado con el Club Social San Pedro, tendrá por fin la posibilidad de utilizar su predio.
Ocurrió en horas de la madrugada de esta jornada en el citado barrio de la ciudad de Oberá. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.
El rodado tendría pedido de secuestro en la provincia de La Rioja.
Ocurrió en el baño de un club en la ciudad de Oberá. La atacante fue suspendida.
El acto contó con la presencia del Gobernador, el Vicegobernador y el intendente de la ciudad de Posadas.
A través de “Pavimento Urbano”, continúan sumándose municipios a la mejora de los caminos y arterias misioneras.