Un vehículo marca Mercedes Benz doble piso tipo transporte de pasajeros fue secuestrado en el Barrio Primavera de la localidad de Puerto Iguazú debido a que el mismo poseía pedido de secuestro desde la provincia de La Rioja.

Efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional V procedieron a cumplir una solicitud de colaboración con el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N°2 de la Primera Circunscripción Judicial de La Rioja.

Una vez ubicado el rodado en el mencionado barrio, los uniformados pusieron en conocimiento de la situación a la propietaria del mismo, una mujer de 50 años de edad y titular registral del vehículo.

Secuestraron un micro por “deudas” por parte de su propietaria. Policía de Misiones | UR-VGentileza: Policía de Misiones

La mujer manifestó a los policías que efectivamente a comienzos del año pasado había adquirido el vehículo a un vendedor de esa provincia, pero que debido a las restricciones por la pandemia no pudo trabajar con normalidad y reconoció que adeudaba pagos por la unidad.

Independientemente de las explicaciones del caso, el ómnibus quedó bajo custodia en la División Comando Radioeléctrico, a disposición de la Justicia riojana.