En la ciudad de Oberá se hallan en ejecución diferentes obras de asfaltado y colocación de cañería pluvial, como así también en la construcción de puentes que faciliten y mejoren las condiciones de vida de los habitantes obereños.

Particularmente en la Avenida Gendarmería finalizó la instalación de más de 500 tubos para desagües pluviales y la construcción de un puente que finalizará en el corto plazo, cuando se habilitará la última etapa de asfaltado que aún resta realizar.

Debido a las inclemencias del tiempo y el alto porcentaje de humedad, la Dirección Provincial de Vialidad -DPV- no pudo continuar con la obra de la Avenida Picada Vieja. La humedad provoca muchos daños en el asfalto debido a que se aglutinan los agregados, en el momento en que el agua entra en contacto con el asfalto debilita esas uniones y toda la estructura se daña. Por lo tanto, el personal se encuentra afectado a tareas sobre calle Picada Finlandesa y Avenida Florentino Ameghino.

Oberá: avanza la ejecución de obras de pavimentación e instalaciones de cañería pluvialGentileza: Oberá Inside

Las obras de recuperación vial son articuladas de manera conjunta entre el Gobierno de la Ciudad de Oberá, La Dirección Provincial de Vialidad y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Fuente: Oberainside