La vigente resolución N° 15/2021, que lleva la firma del intendente local José Luis Márquez Da Silva, establece nuevas restricciones porque “el índice de contagios de COVID- 19 en el municipio de Campo Ramón en el transcurso del corriente mes de junio, continúa creciendo no solamente en los centros urbanos sino ahora en poblaciones rurales”.

Entre las actividades suspendidas se enumeran: reuniones y cultos religiosos, reuniones sociales o celebraciones familiares en domicilios particulares con más de diez personas, eventos deportivos grupales, reuniones, encuentros o celebraciones en espacios públicos.

Nuevas restricciones en el municipio de Campo RamónGentileza: El Territorio

Para comercios esenciales rigen las siguientes exigencias:

  • Kioscos, minimercados, supermercados, restaurantes, y bares atenderán al público con ingreso y permanencia en los locales hasta la hora 21 de lunes a sábado y domingo hasta las 13.
  • Los comercios dedicados a la elaboración de comidas podrán, a través del servicio Delivery, elaborar y entregar sus productos hasta las 23, sin permanencia de público en sus locales.
  • Todos los locales comerciales, deberán reforzar las medidas de Higiene, Sanitización de las instalaciones, proveeduría de alcohol en Gel a clientes, y el cumplimiento de ingreso al comercio con tapabocas, sin excepción.

El personal policial del municipio constatará el cumplimiento de las medidas dispuestas, con las debidas multas correspondientes en caso de detectarse el incumplimiento de la vigente resolución.