Vía Corrientes
Faenaban vacas en un matadero de Corrientes y encontraron un impactante ternero con dos cabezas
IMÁGENES SENSIBLES. Hallaron el feto de un extraño ejemplar dentro de una de las vacas.
IMÁGENES SENSIBLES. Hallaron el feto de un extraño ejemplar dentro de una de las vacas.
El acuerdo cerrado en julio pasado contemplaba que la revisión se llevara adelante en septiembre próximo.
Se trata de un edificio situado en el Barrio Mugica. Aseguran que son adjudicatarios de las viviendas, mientras desde el Gobierno porteño sostienen que pertenecen al programa “Sueños compartidos”, de Madres de Plaza de Mayo.
Tras la muerte de Mariano Caprarola se conoció una conmovedora frase: “hubo consecuencias”
Carlos Rodríguez, uno de los asesores económicos de La Libertad Avanza, dio detalles de la cumbre que mantuvieron con representantes del Fondo.
En la residencia de Camp David se celebró la primera cumbre trilateral entre Estados Unidos y los dos países de oriente.
El principal acusado por el crimen, en ese momento llamado como testigo, intentó desligarse de las responsabilidades y alejar a sus padres de la mira de la Justicia. El martes se define si continúa en prisión o no.
La One incursionó en un negocio muy curioso durante la década del ‘90, pero pocos conocen qué pasó con el balneario nudista que revolucionó Mar Chiquita.
Young Miko reveló con detalles sus cuidados estéticos.
El ministro de Economía aseguró que hay que hacer al Estado “más eficiente” para lograr “cuidar a la gente”.
La Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico realizó un relevamiento entre prestadores ambulatorios y advirtió que a partir de la devaluación aumentaron reactivos de diagnóstico, agujas, jeringas, guantes descartables, tubos de muestras, placas radiográficas, entre otros.
El evento se realizó en la plaza Alvear de Santiago del Estero.
La Secretaría de Energía y del Ministerio de Economía anunció que luego del aumento del 12,5% los precios se mantendrán fijos.
Mientras sigue detenido, el cantante recibe una nueva acusación.
La cantante se defendió de las críticas en redes sociales.
Desde la Secretaría de Energía señalaron que van a estudiar como “afectó los costos de generación eléctrica y va a haber una actualización”.
El organismo se encuentra monitoreando esta variante que hasta el momento fue detectada en Israel, Dinamarca y Estados Unidos.
El exjuez de la Corte Suprema encabezará el Instituto para la investigación y promoción de los Derechos Sociales Fray Bartolomé de las Casas, especializado en derechos sociales, migración y colonialismo.
Ctera pidió “recuperar el poder adquisitivo de los salarios”, mientras que ATE y Camioneros ya habían anticipado la convocatoria a la mesa de negociación.