Vía Gualeguaychú
Se escapó un narco uruguayo de la UP2 Gualeguaychú
El preso se habría escapado, tras saltar un muro perimetral de dos metros y medio de altura.
El preso se habría escapado, tras saltar un muro perimetral de dos metros y medio de altura.
El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado. Ambos vehículos eran conducidos por jóvenes de 22 y 27 años de edad.
Por noveno año consecutivo Gualeguaychú se suma a La Hora del Planeta convocando a la comunidad a adherirse a esta campaña mundial.
Se trata de un traje que fue portado por el reconocido bailarín, en su paso por la Comparsa Ara Yevi.
Los tres deportistas que pertenecen al club Carpinchos de la ciudad fueron convocados por la Selección Argentina de Kabaddi.
Se trata de las instalaciones de la ex terminal de micros de la ciudad, donde lo transformarán en un espacio público.
El siniestro vial ocurrió en la Autopista José Gervasio Artigas, altura Perdices.
Buscaban elementos robados y encontraron plantación de marihuana.
El hombre es oriundo de Gualeguaychu, no estaba en la actividad por cuestiones administrativas y licencia médica.
La audiencias comenzarán el primer día hábil del mes de abril y se extenderán hasta fin de mes.
En la visita, el mandatario provincial dejó inaugurada la obra de la tercera costanera y entregó aportes.
En menos de 72 horas recibió una condena de 10 meses. Y tiene restringido el acercamiento a las víctimas.
El operativo de prevención se dispuso en un edificio de la ciudad de Concepción del uruguay.
El reto consiste en juntar la mayor cantidad de basura de un espacio verde sumando mayores espacios verdes que actualmente se encuentran en total estado de abandono.
Es la segunda vez que sufrimos este tipo de ataque, ya que anteriormente nos quemaron un pasacalle, expresan los referentes políticos.
Los niños jugaban en la vereda de su casa cuando fueron impactado por un vehículo que había perdido el control.
El Gualeguaychúense seguirá presidiendo el actual periodo.
Viri será destinado provisoriamente como juez subrogante en el Juzgado Federal Civil Nº 2 de Concepción del Uruguay, dado que aún el Juzgado Federal no cuenta con edificio propio.
Pueblo Belgrano ambién recibió aportes y una camioneta para los Bomberos Voluntarios.
Largas filas de tránsito esperan para cruzar el puente donde se produjo el accidente.