La lectura completa del veredicto estaba prevista para este martes, aunque fue postergada hasta el viernes 28 de junio.


El Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos informó que la lectura prevista para hoy martes 25, se posterga hasta el 28 de junio a las 12:00 horas.

Cabe recordar que Casación había confirmado la condena a Sebastián Wagner, pero ordenó anular la de Néstor Pavón y dispuso que se realice un nuevo juicio.

Al pronunciarse sobre los recursos presentados por los abogados de las partes en la condena dictada por el Tribunal de Gualeguay por el femicidio de Micaela García, ocurrido el 1 de abril de 2017, en esa ciudad, la Cámara de Casación Penal de Paraná había confirmado la condena a Sebastián Wagner, pero ordenado anular la de Néstor Pavón y disponer que se realice un nuevo juicio.

Micaela García
Crédito: Web

Si bien la lectura completa del veredicto estaba prevista para este martes, la misma fue postergada hasta el viernes 28 de junio. La causa se denomina “Wagner, Sebastián José Luis-Pavón, Néstor Roberto-Otero, Gabriel Ignacio-Abuso sexual con acceso carnal”.

Micaela García fue vista por última vez el 1° de abril de 2017, cuando salía de un local bailable de la ciudad de Gualeguay. Tras la desaparición de la joven, se inició la búsqueda que tuvo repercusión nacional. Su cuerpo, fue hallado sin vida, el 8 de ese mes, en un descampado lindero de esa localidad.





Comentarios