Oficiales dependientes de la división de Toxicología, lograron secuestrar una importante cantidad elementos, estupefacientes y dinero en efectivo en tres allanamientos en Gualeguaychú.


Los procedimientos fueron realizados en tres domicilios del barrio La Tablada de la ciudad de Gualeguaychú. Por pedido de la fiscal Nº 3, a cargo de la Dra. Martina Cedrés el marco de Infracción a la Ley de N° 10566 (Narcomenudeo). secuestraron cocaína, marihuana, balanzas de precisión, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Allanamientos Narcomenudeo
Crédito: Reporte2820

Se identificaron a 12 personas de las cuales 4 quedaron detenidas a disposición de Unidad Fiscal interviniente. Del operativo realizado en la tarde del martes 25, participó, personal del Grupo Especial, Comisaria de Minoridad y Comisaría Segunda. 

La División Toxicología de la departamental Gualeguaychú secuestró en los realizó tres allanamientos, 16 teléfonos celulares, 31.700 pesos en efectivo y 1.800 gramos de monedas, dos balanzas de precisión, un trozo grande de Clorhidrato de Cocaína de 32 gramos, 9 envoltorios conteniendo Clorhidrato de Cocaína, 17 cigarrillos tipo “porro” de 10 gramos, y 50 gramos de Marihuana, recortes de nylon y dos televisores LED de 32 pulgas. 





Comentarios