Durante la jornada del 15 de abril en el Salón de Bomberos Voluntarios de Arroyito se llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de nuestra ciudad, donde se realizó la renovación parcial del Consejo de Administración.

En la oportunidad se consideró y aprobó por unanimidad de los delegados presentes la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados y Cuadros Anexos, del Ejercicio Económico Nº 64 cerrado el 31 de diciembre de 2019.

Posteriormente quedaron oficializados como Consejeros Titulares: Fernando Hugo Miani por el Distrito 3; Lucas Oscar Mo por el Distrito 4; Lucas Ezequiel Portioli por el Distrito 8 y Matías Sebastián Camilatti por el Distrito 9. Además como Consejeros Suplentes Guillermo Daniel Badino por el Distrito 2; Daniel Alfredo Guzmán por el Distrito 5 y Néstor Fabián Orellano por el Distrito 8.

Se renovó la sindicatura titular y la suplente siendo designados respectivamente el Sr. Salvador Sánchez y el Sr. Juan Alejandro Ludueña.

Luego el Consejo en días siguientes, en la primera reunion del cuerpo quedaron determinados los cargos que ocuparán cada consejero, resultando como presidente la Sra. Viviana Romero, Vice presidente Alan Chiocatto, Secretario Lucas Mo, Prosecretario Zulma Giusti, Tesorero Fernando Miani, Pro tesorero Alicia Plate.

Como vocales titulares: Matías Camilatti, Lucas Portioli y Juan Rosso, como suplentes Fabián Orellano, Guillermo Badino y Daniel Guzmán.