En Colonia Caroya, Valentina volvió a mostrar un gran nivel, el necesario para representar a nuestra provincia y puntalmente a la Federación Cordobesa de Taekwondo en los Juegos Binacionales de la Integración Andina donde participan delegaciones de provincias y regionales de Argentina y Chile.

Del 23 al 29 de noviembre San Luis será sede de los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”, por tercera vez. Este encuentro deportivo multidisciplinario reunirá a 2.548 personas entre deportistas, entrenadores, autoridades, agentes sanitarios y voluntarios.

Atletas de las regiones chilenas de Metropolitana, Maule, O’Higgins y Valparaíso y de las provincias argentinas de Córdoba, Mendoza, San Juan y San Luis buscarán hacer podio en 9 disciplinas, con sus equipos femeninos y masculinos.

Desde 1998, el objetivo los Juegos Binacionales es posibilitar la integración de jóvenes argentinos y chilenos a través de actividades deportivas, estableciendo así lazos de amistad y confraternidad.

Valentina Pecchio Arroyito