Durante la jornada del miércoles 14 pasadas las 21 hs. efectivos de la Patrulla rural San Justo, junto a personal de Río Primero, la Brigada de Investigaciones de Arroyito y personal de la Sub Comisaría de El Tío, llevaron a cabo un allanamiento que arrojó resultado positivo por un hecho de robo.

Los efectivos policiales se constituyeron en un campo de zona rural de Santiago Temple a unos 22 kms. al sureste de esa localidad con el propósito de allanar un campo en donde se encontrarían elementos relacionados a la causa. El robo se había producido en zona rural de El Tío.

Se secuestraron 3 terneros de unos 90 kg, 5 animales ovinos de unos 70 kg., 10 gallinas, 3 porcinos de unos 80 kg., 1 Tractor marca Massey Ferguson color naranja con cabina. Además herramientas varias, 35 llaves fijas, hachas pocos palas de punta y anchas.

También se procede al secuestro de 1 equipo de música, 15 cuchillos de distintos tamaños, y dos armas de fuego: una escopeta marca Macier calibre 16 de dos caños superpuesto y 1 carabina marca Maheli calibre 22 con cargador y cartuchos.

Dicho procedimiento se realizó con conocimiento y directiva de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito y la fiscalía de la ciudad de Río segundo.