La Liga Argentina en su Fase Regular determinó que la ultima sede sea San Francisco, y mas específicamente el estadio Severo Robledo de San Isidro. Desde el lunes 14 las delegaciones de Ameghino de Villa María, Deportivo Norte de Armstrong, Villa San Martín de Resistencia, Barrio Parque de Córdoba, Central Olímpico de Ceres, Independiente de Santiago del Estero y Tiro Federal de Morteros y San Isidro comenzarán a disputar los encuentros.

Todos los partidos se disputarán en Severo Robledo, comenzando el lunes 14 desde las 11 hs. Ameghino con Tiro Federal, 14:30 hs. Barrio Parque ante Villa San Martín, 16:00 hs. Deportivo Norte frente a Independiente y cierra 18:30 hs. San Isidro y Central de Ceres.

Severo Robledo cancha de San Isidro

El martes 15 a las 11:30 hs. Villa San Martín vs. Deportivo Norte, luego a las 14:30 hs. Independiente ante Ameghino, a las 16:00 hs. Central de Ceres se mide ante Barrio Parque y en el cierre a las 18:30 hs. Tiro Federal Vs. San Isidro.

El conjunto de Sebastián Torre, San Isidro que el jueves visita a Barrio Parque en Córdoba, se ubica 10º y el del Lucatto, Tiro Federal que cayó ante Sportivo América, está 9º, en la tabla de la Conferencia Norte que lidera Ameghino. Cabe destacar que el octavo lugar es el ultimo de los puestos que brinda el pase a los Playoffs de la Liga.