Desde el Área de Inmunización del Hospital Municipal y el equipo de logística del CEA confirmaron la llegada a nuestra ciudad de 410 nuevas primeras dosis de Sputnik-V. Las mismas serán colocadas como esta dispuestos en el Vacunatorio Municipal ubicado en el Salón Parroquial.

El nuevo operativo de vacunación que contará con tres sectores de inoculación dará inicio en la jornada del día viernes 11 de junio y comenzará desde las 8 hs. para finalizar a las 17 hs.

Está dispuesto de la siguiente manera: en el sector 1 se aplicarán las dosis que faltan colocar de la anterior partida de AstraZeneca, en el sector 2 se aplicarán las vacunas correspondientes al nuevo ingreso de 410 primeras dosis de Sputnik-V y en el sector 3 se continuará con la colocación de vacunas antigripales para mayores de 65 y personas de riesgo.

Cabe destacar que durante el mediodía, el equipo toma un receso de una hora para realizar la carga de datos en el sistema. Las 410 personas que recibirán esas dosis, serán notificadas por el CIDI, además el Vacunatorio seguirá trabajando durante la semana próxima y las dosis que no puedan ser colocadas durante la jornada del 11 de junio, no se pierden.