Los efectivos de la Policía de Córdoba llevaron a cabo varios operativos donde desarticularon fiestas clandestinas en domicilio particulares, las cuales están prohibidas por el DNU decretado por el presidente de la Nación Alberto Fernández.

El sábado 17 tras 3 llamados a la línea de emergencia de la policía, los efectivos se constituyen en calle Republica Argentina sin numero de Villa del Transito donde habría una reunión social en la que participaban aproximadamente 15 jóvenes.

Al percatarse de la presencia policial los jóvenes comenzaron a huir por el patio trasero de la vivienda, lográndose identificar a la dueña de la vivienda y procediendo al labrado del Acta de Constatación de Infracción.

En tanto, en Arroyito personal policial se presentó en dos domicilios ubicados en calle José A. Vocos al 1.000 y Manuel Serra al 1.700 ambas de la ciudad. También en una vivienda de la localidad de La Francia ubicada en calle Alberdi.

En dichas fiestas se constató la presencia de muchos jóvenes, donde se identifican a los propietarios de las viviendas, labrándose las actas correspondientes por infracción a Ley Provincial N° 10.702.