Duranta la semana el Intendente Gustavo Benedetti junto al Secretario de Servicios Públicos, Jesús Beigveder y el Director de Red de Agua Corriente Carlos Silva visitaron la obra en donde se está construyendo el Nuevo Pozo de Agua Nº 8.

Respecto a la obra, el avance de la misma es superior a un 89% y en poco tiempo se pondría en funcionamiento para abastecer y tratar de solucionar un problema que ha comenzado a padecer ese sector de Arroyito.

Pozo de Agua en ArroyitoPrensa Municipal

El Intendente Benedetti también adelantó que producto de estudios realizados por Ingenieros hídricos, personal de la provincia y el equipo de profesionales de diversas Áreas Municipales, han diagramado el Plan Integral de Ampliación de la Red de Agua Corriente, que tiene como objetivo ampliar el caudal de agua de la ciudad.

“En los próximos días, se va a comenzar a construir el Pozo Nº 9 en el sector sur de la ciudad, en el Barrio Don Pablo, y que esta proyectado también frente a los barrios municipales el pozo Nº 10, que permitirán aumentar el caudal de agua”.