La pandemia le dio la posibilidad de trabajar en varios frentes, grabó video clips, realizo streaming, compartió con músicos importantes de la escena del rock grabaciones y charlas. Una vez de vuelta la posibilidad de tocar en vivo, Juanjo no se ha detenido, presentaciones en Rafaela, Buenos Aires y ahora la primera oportunidad de tocar en Resistencia, capital de la Provincia del Chaco. Además, Juanjo el domingo 28 de febrero estará presentándose en Arroyito.

El jueves 18 el “Antihéroe” saldrá escena en desde las 22:30 en El Carpo Bar el nombre lo dice todo en referencia al lugar, donde Ceccón calentará motores para dos espectáculos más; la siguiente parda será en El Patio Andaluz a partir de las 22 el viernes 19. La gira se cierra el sábado 20 de febrero en Skull donde una vez más el de Arroyito deleitará a su público, nuevo en este caso con sus melodías.

Juanjo comentaba sobre esta oportunidad “voy a estar en Resistencia, Chaco por primera vez llevando mi piano, mi guitarra y mis canciones; el lugar del jueves donde voy a tocar es un mítico lugar del rock del Chaco donde el rock ya se refugia hace muchos años. El viernes me presentó junto a Marta Acosta que es una pintora de esa ciudad el sábado volverá a tocar y el domingo la intención es grabar parte del video de lo que será mi último sencillo” decía el musico nacido y criado en nuestra ciudad.

Pero la escena del rock en Arroyito no se detiene luego del letargo obligatoria por la pandemia de casi un año; es que a lo que fue la presentación de Así Estamos, banda liderada por Diego Petraglia el pasado fin de semana en Córdoba, se le suma lo que ocurrirá en el Teatrillo municipal con Cuento Viejo el sábado. Mientras que el viernes Usteddirá también estará tocando desde las 00:30 horas y el próximo 28 de febrero UMIA Verano Rock volverá a salir al ruedo. Sumado a todo esto, Joaquín Ludueña y Julián Rey dos artistas made in Arroyito realizarán un acústico el jueves 18 en Arepera, lugar situado también en la Ciudad capital de provincia.

Fuente: gentileza Rock Cooperativo - Radio Cotrama 93.1 (Los jueves 22:30 hs.)