La tercera cita del calendario en lo que respecta a lame Series dejó un gran fin de semana para el talentoso volante de nuestra ciudad. Tuvo un gran andar durante la previa a la final y en una final que fue “no apta para cardiacos” se consagro ganador de la misma en la última curva.

Fausto comenzó el fin de semana de la carrera, tercera de seis en agenda para este campeonato nacional, Arnaudo venía de ser tercero en la primera fecha de la temporada y cuarto en la segunda. En los tres entrenamientos previos a la definición en Buenos Aires el de Arroyito “hizo el uno”, en la clasificación quedó en cuarto lugar; ya en las mangas en la primera fue tercero, en la segunda quinto y en la tercera cuarto. Esto le permitió largar la final en el cuarto lugar de la grilla.

Fausto Arnaudo piloto de Karting de ArroyitoFausto Arnaudo piloto de Karting de Arroyito

La final fue apasionante y termino favorable al de la ciudad dulce “en la última curva”; Fausto marcaba el récord de vuelta desde el segundo giro al circuito, en la vuelta número trece hizo el récord absoluto de la final que fue a 15, Arnaudo lucho mano a mano por la victoria con Bautista Panetta, campeón de la categoría. El cierre fue con suspenso, ambos se pasaron tres veces en definición, incluso en la última variante antes llegar a la bandera a cuatros que significó el triunfo para Fausto Aranudo.

Arnaudo se quedó con un “triunfazo” en un verdadero “carreron” que lo pone tercero en la clasificación del torneo. Fausto quien cambió de equipo para la competencia de Buenos Aires (pasó a Tony Karts oficial) se adaptó y se mostró más que conforme con la nueva escudería. Los próximos compromisos incluyen además de la Iames, la Copa Rotax Argentina, también está la posibilidad de correr el Sudamericano en Colombia.

Fausto Arnaudo piloto de Karting de ArroyitoFausto Arnaudo piloto de Karting de Arroyito

(La carrera de Fausto Arnaudo comienza al minuto 53).