Desde la Oficina de Discapacidad y Accesibilidad del Gobierno Municipal convocan a todas las personas con discapacidad a completar el registro para recibir la vacunación contra el Covid-19. Esta acción está impulsada por la Subsecretaría de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión del Gobierno de Córdoba.

Este relevamiento se realiza con objetivo de estimar la población total de personas con discapacidad que requerirán vacunas contra el covid-19.

Para los interesados a acceder al beneficio deberán llenar el formulario online y en el cual será necesario incorporar el numero de Certificado de Discapacidad, que aparece en la parte superior del mismo. Se puede completar el formulario aquí.

Para quienes no puedan hacerlo de manera virtual podrán acercarse al Punto Digital Arroyito ubicado en General Paz 1024 hasta el día miércoles 13 de enero, en el horario de 17 a 19 horas, con DNI y certificado de discapacidad. Cabe destacar que cualquier Certificado de Discapacidad es válido para realizar este trámite.