El torneo que organiza anualmente la Federación Cordobesa de Fútbol tendrá en esta ocasión a 6 instituciones que habitualmente compiten en los torneos de la Liga Regional de Fútbol San Francisco; El Trébol de El tío, Carlos Guido Spano de Marull, los dos equipo de La Para; Sociedad Cultural y Sportivo Belgrano, Almafuerte de Las Varillas y Asociación Deportiva El Arañado.

El equipo de El tío inicio la pretemporada el lunes 3 de enero, Santiago Badino continuara siendo el entrenador y se sumó al cuerpo técnico Alberto “Calmao” Flores, además ya cuenta con dos refuerzos Lucas Valle y Julio Gabatorta y se podrían sumar dos refuerzos más como mínimo.

Por el lado de los equipos de La Para; Denis Sadrone que se desempeñaba como entrenador de las inferiores se estará a cargo de la dirección técnica en este torneo en “La Cultu”; luego se analizará si continuará en el cargo mientras que Sportivo Belgrano inició la pretemporada al igual que su clásico rival pero sin definir el entrenador aún.

Cancha El Trébol de El Tío Foto: Canal 3

El equipo de Marull tendrá como entrenador a Santiago Giraudo que estará acompañado por Marcelo Romero en la preparación física; la idea es darle prioridad a los valores locales pero seguramente llegaran refuerzos.

Almafuerte de Las Varillas con la base del plantel que jugó la temporada de Liga Regional y que fue subcampeón del Provincial anterior inicio este miércoles con los trabajos de pretemporada. En el representativo del Arañado contarán con nuevo entrenador para el campeonato provincial que es Cristian Vacca, la pretemporada arrancó el lunes.