Mora que juagará esta temporada para el Club Villa Dora de Santa Fe en lo que es una nueva edición, será la segunda participación en la misma para la deportista de Arroyito deberá esperar hasta fines de enero para debutar oficialmente con esta camiseta; debido al rebrote de covid en todo el país y de común acuerdo con los clubes la FeVA así lo informó. También se suspendió el amistoso que Audenino y su club debían disputar ante Atenas de Córdoba.

La nueva fecha de inicio será el 28 del mismo mes. Se mantiene el fixture que estaba previsto, sólo que la segunda fecha se unifica y en lugar de disputarse en dos partes; del 21 al 23 y del 28 al 30, se disputará toda junta el fin de semana del 28/1. El primer weekend, en tanto, se pasa para el final de la fase regular, es decir para el 18, 19 y 20 de marzo.

Audenino quien ya trabajó con sus nuevas compañeras y entrenador tiene buenas expectativas para esta temporada en la competencia; el club al que representará es una institución de tradición en este deporte.

Mora no es la única de nuestra región que estará presente en la Liga Argentina, Valentina Gonzáles seguirá en Estudiantes de La Plata, María Emilia Bocca hará lo propio en Banco Provincia de La Plata, mientras que Lucía Miguel y Milagros Roatta será compañera de Audenino en Villa Dora de Santa Fe que regresa a la competencia.