En un partido importante que significó el debut como local para el equipo del Barrio de La Villa los de José Campos ganaron sobre el final y ahora comparten la punta del Complementación con Rivadavia de Río Primero que juega el Martes ante Pueblos Unidos de La Tordilla. El Cultural Arroyito empato 1 a 1 en Santa Rosa con el Atlético.

Futbol Sportivo 24 de Septiembre ArroyitoPrensa Sportivo 24 de Septiembre

El Sportivo 24 Septiembre se quedó con los tres puntos en el debut como local en la tercera fecha de la Zona Oeste que lo catapultaron a la punta del certamen junto con Rivadavia que postergo su encuentro con Pueblos Unidos debido al fallecimiento de un dirigente del CAPU.

Futbol Sportivo 24 de Septiembre ArroyitoPrensa Sportivo 24 de Septiembre

Favio Pacheco abrió la cuenta para los visitantes a los ‘30 minutos del primer tiempo, resultado con el que injustamente se fueron al descanso. Sebastián “Hueso” Franco lo empató a los ‘10 del complemento para los locales y Catriel Botta le dio la victoria sobre el final, al minuto ‘90, para el delirio de los presentes en la cancha del 24.

En la previa del juego se realizó un sentido homenaje por parte de jugadores, dirigentes, hinchas y niños de las inferiores del club a Fernando Videla con la presencia de familiares. También autoridades municipales con el propio Intendente Gustavo Benedetti en persona. Fernando además de su gran labor para el deporte regional como periodista fue dirigente de la institución.

Futbol Sportivo 24 de Septiembre ArroyitoPrensa Sportivo 24 de Septiembre
Futbol Sportivo 24 de Septiembre ArroyitoPrensa Sportivo 24 de Septiembre

El Cultural Arroyito empato con gol de Pedro Sabino 1 a 1 con el Atlético Santa Rosa. Con estos resultados Rivadavia y el 24 están en lo más alto de la tabla con 6 puntos, sigue el equipo de Santa Rosa con 4 unidades, Belgrano o de Río Primero con 3 puntos, el Cultural Arroyito suma 2, Pueblos Unidos 1 y no ha sumado en estas tres fechas Sarmiento de Santiago Temple.

El martes juegan Rivadavia y el Capu, el próximo viernes se juega la cuarta fecha donde el Cultural, en lo que promete ser un partidazo, es local de Rivadavia y el 24 viaja a La Tordilla para enfrentar a Pueblos unidos.