La intención es la de mejorar y aprovechar los espacios del fútbol en el Complejo Polideportivo Enrique Brizio, además construir tres canchas, vestuarios, sistemas de iluminación como así también la construcción de tribunas. Comenzaría este año para extenderse hasta el 2025 ya con todos los objetivos cumplidos.

El eje principal es utilizar los espacios con los que dispone el club, buscando que nuestros deportistas cuenten con un lugar más seguro dentro de las instalaciones de la institución, para practicar y desarrollarse deportivamente, previendo que en un corto plazo no se podrá contar con los espacios ocupados actualmente por las canchas auxiliares anuncia el comunicado.

Futbol Infantil Arroyito Cultural vs Sportivo 24

Es un trabajo en conjunto con el club entre los integrantes de las comisiones de Fútbol Infantil y Fútbol Mayor que ya comenzó en estos meses donde se reubicará la cancha principal y su correspondiente cerco olímpico, riego e iluminación.

Definitivamente es una obra histórica para la entidad verde si se llega a concretar en toda su magnitud, algo adaptado a los tiempos que corren y acorde a las necesidades antes mencionadas que son una realidad diaria en cuanto a la disciplina deportiva en el Cultural Arroyito.