El básquet deportivo y Cultural Arroyito volverá a jugar luego de un año en el certamen que organiza y tendrá la participación de clubes que forman el Asociativo de Básquet de San Francisco. El sábado 27 comenzarán las categorías U15 y U19, mientras que el domingo 28 lo harán los U17 y Primera División. Justamente en esos días jugarán los respectivos partidos cada división.

El torneo será a dos ruedas todos contra todos, en Mayores se definirá con Play Out el primer cruce, y luego las dos siguientes fases será Play Off al mejor de tres juegos. Mientras que en categorías formativas la definición será en dos copas, Oro que incluye a quienes finalicen en el primero, segundo y tercer lugar de la etapa regular y Plata con el cuarto quinto y sexto de la tabla de posiciones.

Mini basquet del Club Deportivo y Cultural Arroyito

Cabe destacar que además de la “verde” estarán los tres equipos de San Francisco que participan en Primera División; San Isidro, El Tala y El Ceibo, Sociedad Sportiva Devoto y Almafuerte de Las Varillas. En formativas se sumará Alumni de la ciudad del este cordobés.