Por la séptima fecha de la División Centro del Torneo Federal, el 9 de Morteros derrotó de local a Náutico Sportivo Avellaneda 75 a 69 y obtuvo así su cuarto triunfo al hilo. El equipo de Rossotto arrastra un récord de 4 y 3. Riquelme con 15 puntos y Bruera con 14 se destacaron en la ofensiva celeste.

El líder Sportivo Suardi perdió ante Sport Club Cañadense por 87-80 mientras que Atlético Bell le ganó a Libertad de Sunchales 74- 67, Gimnasia de Rosario se impuso de visitante en Oliva a Independiente por 78-75 mientras que el 9 de Río Tercero le ganó a Timbúes 90-86.

Ahora la punta de la clasificación la comparten 3 equipos, Sportivo Suardi, Gimnasia de Rosario y 9 de Julio de Río Tercero con 12 puntos, más atrás Atlético Bell, el 9 de Morteros y Cañadense con 11, Independiente de Oliva junto a Sportivo Avellaneda tienen 10 puntos Timbúes 9 y cierra Libertad con 7 puntos.

La próxima fecha tendrá el choque entre Sportivo y el 9 de Morteros en Suardi en lo que será la octava jornada del torneo en su fase regular.