Mancini estuvo desde el arranque en el partido que su equipo volvió a empatar con el líder de la Súper Liga de Grecia 1 a 1 en condición de local. Con este resultado su equipo quedó tercero cumplidas 33 jornadas de la temporada 2020/21. Lo supera ahora por 2 puntos su clásico rival el PAOK, equipo al que enfrenta el domingo.

El partido inició mejor para el “Nano” y los suyos que a los 11 minutos de juego se pusieron en ventaja con el gol de Dimitrios Manos. VAR mediante para verificar que después de una serie de rebotes la pelota entro en arco del equipo rival. Previamente Mancini había avisado con un remate cruzado de izquierda a derecha tras una salida rápida de contra desde el propio arco del Aris Salónica.

Daniel ManciniAris Salonica

Al minuto 79 de partido Daniel fue sustituido luego de un buen partido por la banda izquierda del ataque del Aris Salónica. En la jugada siguiente y tal como ya ocurrió en el partido anterior ante el mismo rival, llegó el empate del Olympiacos y como si fuera un “calco” del partido pasado a traves del mismo jugador Kostas Fortounis al minuto 82.

Empate que deja al Aris Salónica en el tercer lugar de la calificación con 59 puntos, arriba el PAOK con 61, el domingo desde las 9 hs. de nuestro país juegan el clásico de la ciudad. El Olympiacos líder absoluto con 83 unidades.