Aún resuenan los ecos del paso del Plantel Profesional del Club Atlético Talleres de Córdoba por nuestra cuidad, con dos futbolistas de pasado en los clubes de Arroyito, Augusto Schott en San Miguel y el Deportivo y Cultural, Fernando Bersano todavía recordado por varios en el Sportivo 24 Septiembre. Los hinchas albiazules de Arroyito le hicieron sentir el apoyo no solo a ellos sino a todo el plantel.

Lo cierto es que Talleres visita a Colón este domingo a las 21.30 hs. y un triunfo lo puede depositar en la final de la Copa Diego Maradona. Dependerá del resultado del puntero Banfield. Pero los “tallarines” podrán seguir en directo el choque con los Sabaleros por TV abierta; puntualmente por ESPN y se podrá ver sin contar con el pack fútbol de las otras dos señales.

Prensa Talleres de Córdoba

No hace falta agregar que el encuentro ante Colón será un duelo histórico para el club de Barrio Jardín, de esos que quedarán en la retina de los hinchas para siempre (sin poder ir a la cancha); para los de nuestra cuidad definitivamente la expectativa es doble ya que Augusto Schott podría ser titular, no está confirmado aún en Santa Fe y Fernando Bersano estará entre los relevos; de acuerdo a como se vaya dando el partido tendrá o no la posibilidad de ingresar.

Prensa Talleres de Córdoba

Talleres, con 8 puntos, debe ganar y esperar un traspié del Taladro, que tiene 9. Si Banfield pierde y la T empata, lo supera por diferencia de goles y accederá a la final. Sólo Talleres, Banfield y Gimnasia cuentan con chances de acceder a la final con el ganador de la otra zona, en la que por ahora los punteros son Boca y River.