El encuentro tuvo un trámite parejo que se resolvió sobre los instantes finales en un partido que en la previa tenía a los de Torre con la imperiosa necesidad de ganar para seguir con vida en la búsqueda de la clasificación a los playoffs. Los Halcones Rojos dieron un paso importante y engrosaron su récord a 12-14, y siguen obligados a imponerse en los dos cotejos que le restan.

San Isidro AmeghinoPrensa Liga Argentina

Anthony Jonhson impuso su talla en el poste bajo de ambos aros para pasar a ser determinante tanto en la función defensiva, como en ataque. El extranjero sumó 20 puntos y 11 rebotes para la victoria del santo en la “leonera” 79 a 72; la presión de ganar o quedar fuera de camino no le está pesando, mostrando el mejor rendimiento de todo el 2021.

El próximo partido de San Isidro es el lunes a las 20:00 horas en su estadio ante el mismo rival de este sábado. Dicho compromiso será el penúltimo del rojo en la temporada; los de San Francisco que se encaminaron en cuanto al rendimiento deportivo y los resultados ganaron los 5 de los últimos 6 compromisos en la Conferencia Norte y de estar prácticamente eliminados, sigue luchando por la heroica de llegar a los playoffs.