El circuito Los Arcos fue el escenario para la continuación del campeonato Español de Superbike (ESBK) con la presencia de Andrés González que cerró un fin de semana interesante ubicándose en el noveno lugar de las Carrera 1 y 2 en la categoría SuperSport.

En la primera final del sábado culminó noveno lo que generó en González buenas expectativas a la definición del domingo, donde con la moto del Easy Race Team volvió a ocupar la misma colocación.

Andrés González Piloto Superbike El TíoFacebook personal

Andrés hizo una buena carrera el domingo peleando en el segundo grupo tras de una buena largada donde adelantó un par de posiciones llegando a estar sexto en la clasificación. Allí aparecieron problemas de aceleración en su moto 600 C.C. que supo solucionar cerrando un fin de semana positivo dentro de los diez en ambas finales.

Valencia será el próximo destino de Andrés Gonzáles en el marco de la sexta y penúltima fecha de la temporada, luego si, llegará el cierre de la misma en Jerez de la Frontera, un circuito en el que corrió hace pocos días por el Europeo y Español de Velocidad.

Andrés González Piloto Superbike El TíoFacebook personal