El futbolista de Arroyito de pasado en el Club Sportivo 24 Septiembre viene sumando minutos y ganó terreno con la llegada de Gerardo Acuña a la dirección Técnica del Club. Lo había dirigido en el Tiro Federal y Deportivo Morteros.

En duelo de Estudiantes, hubo empate en Río Cuarto donde el Celeste iba perdiendo y lo igualó 1 a 1, pero de poco le sirve para acomodarse más arriba en la tabla de la Zona A de la Primera Nacional, en la que aparece de la mitad para abajo.

Estudiantes de Caseros, dirigido por Fernando Quiroz, se puso en ventaja por el gol de Fernando Evangelista a los 23 del primer tiempo. Lo empató Franco Pardo, ex zaguero de Belgrano, en tiempo de descuento de esa primera etapa.

Con la camiseta número 19 Ceresole saltó al campo en reemplazo de Federico López, para sumar control y generación de juego si bien Acuña le da más posibilidades ofensivas Leonel debe hacer, cada vez que le toca entrar, un degaste importante debido a que su principal función es la de volante.

El equipo de Leonel Ceresole se presentará ante Mitre en Santiago del Estero por la fecha 24 el domingo 5 de setiembre, a las 11 y para no pisarse con el encuentro de la Selección Argentina, que visitará a Brasil por fecha de Eliminatorias 2022.