La institución verde llevará adelante su Asamblea General Ordinaria comprendido los periodos 2019 y 2020, acto que no se pudo realizar antes debido a la pandemia que afecto a nuestra ciudad y el mundo. Además se elegirán nuevas autoridades y son dos los candidatos que encabezan las listas; por el oficialismo Alejandro Campra mientras que la oposición es representada por José Luis Carrera.

Alejandro Campra candidato a Presidente Club Cultural Arroyito
José Luis Carrera candidato a Presidente Club Cultural Arroyito

Se tratarán temas importantes también como el aumento de la cuota social como es habitual cada vez que se realiza este acto tanto importante para la vida jurídica e institucional del club. Llamó la atención y sorprendió a varios integrantes de las subcomisiones de las actividades deportivas que se realizan en el club a la convocatoria al evento antes mencionado ya que se publicó hace aproximadamente una semana incluso a los mismos socios se les informo con este tiempo de antelación.

Asamblea General Club Deportivo y Cultural Arroyito

En definitiva se renovará toda la Comisión Directiva, Presidente, Vice, Secretario, Por Secretario, Tesorero, Pro-Tesorero cuatro vocales Titulares y dos Vocales Suplentes, dos Revisadores de Cuenta Titulares y un Revisador de Cuenta Suplente, todos por dos años de duración en el cargo previa designación de la Junta Electoral.