Durante la jornada del viernes 23 de abril se llevó a cabo un nuevo testeo masivo, en este caso SUM de la Esc. Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield, siendo el noveno. El mismo estuvo dentro del Programa Identificar y coordinado por el Centro de Emergencia Arroyito y el Hospital Municipal Carlos Rodríguez.

Se realizaron 754 testeos serológicos e hisopados rápidos de antígeno, el más grande en cantidad de personas desde que inició esta acción sanitaria.

Fueron 349 test serológicos, arrojando como resultado: 212 casos negativos sin presencia de anticuerpos y 137 negativos con anticuerpos. Del mismo modo se realizaron 405 hisopados rápidos de antígenos arrojando: 398 negativos, y 7 positivos, estos últimos fueron debidamente aislados y serán monitoreados por el personal del CEA.

Fue de suma importancia la participación de los vecinos para medir cómo está la situación viral en nuestra ciudad. El Intendente Gustavo Benedetti agradeció al equipo directivo de la Esc. Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield por ceder las instalaciones para la realización del mismo.