Finalmente el acto de entrega de las 32 viviendas que había sido pospuesto por cuestiones climáticas y que se realizaría el viernes 19 de febrero desde las 20 hs. en el Barrio Municipal, nuevamente el clima vuelve a reprogramarlo.

La nueva fecha será el día 22 de febrero a las 19:30 horas también sobre la Calle Virgen de la Merced. Las unidades habitacionales pertenecen al Plan Casa y Plan Casa Social. Cabe destacar que en caso de mal tiempo el día lunes 22, el Acto se realizará en el Teatrillo Municipal con capacidad limitada.

Viviendas Municipales en Arroyito

Recuerdan desde el Municipio que el acto contará con un límite de asistentes debido a los protocolos contra el Covid – 19. En este contexto es muy importante que los asistentes a este acto sean solo los adjudicatarios y grupo estrecho y no sean personas de riesgo.

El acto había sido pospuesto en su momento ya que las constantes lluvias en nuestra ciudad habían producido demoras en la finalización de los detalles de la obra y en el armado de calles. A finales de Noviembre se había llevado a cabo el sorteo de las Viviendas en el Teatrillo Municipal.