El Polideportivo Municipal de Arroyito comenzó a dictar clases virtuales

Son varias las propuestas para la realización de actividad física que ofrece la dependencia municipal

Polideportivo Municipal Arroyito
Polideportivo Municipal Arroyito

La grilla de actividades se irá conociendo semana a semana y el objetivo es el de no solo interactuar con quienes venían practicado deportes en el "Poli" si no también la de sumar a la población en general que pueda acceder por los medios virtuales a través de Facebook o Instagram. Se puede utilizar direcciondedeportearroyito para ambas plataformas.

La encargada del área municipal Alejandra Parrucci remarcaba "compartiremos distintas propuestas por las redes para todos aquellos que nos quieran seguir. Las clases serán en vivo en distintos horarios y serán aproximadamente tres por día".

Polideportivo Municipal Arroyito
Polideportivo Municipal Arroyito

Las actividades que le dan inicio a esta propuesta son Gimnasia Aerolocalizada, Ritmos, Taekwondo, Bailoterapia, Fútbol Femenino, Fútbol Masculino, Handball, Voley y una clase de acondicionamiento físico. "También incluiremos algunas otras propuestas diversas para la gente que nos quiera ir siguiendo y meterlos activos".

El proyecto no solo se basara en la actividad deportiva si no que intentará una constante ida y vuelta entre los practicantes y los profesores, con fotos de parte de los practicantes para poder compartir. Además habrá desafíos de preguntas y respuestas que sobre todo logren hacer llevadero la ocupación del tiempo libre en tiempos de cuarentena.