Autoridades municipales fueron recibidos por los representantes de ambas instituciones.


En la jornada del Martes 21 el intendente Gustavo Benedetti junto al Secretario de Gobierno José Solera, la secretaria Claudia Oberto y el Dr. Guillermo Moscioni visitaron dos instituciones de Arroyito para utilizarlos, de ser necesario, como Centros Sanitarios de Emergencia.

La Sra. Cristina Fontana, y demás integrantes partidarios de la UCR recibieron a Benedetti en el Comité ubicado sobre la calle Dalle Mura, siendo uno de los lugares elegidos principalmente por tener calefacción.

UCR Arroyito

Luego fue al Club de Abuelos donde fue recibido por el Presidente de la Institución Juan Carlos Rosso, quien mostró el edificio que posee dos baños, cuenta con espacio suficiente para instalar aproximadamente 30 camas y dispone también de calefacción.

Casa de la Cultura Arroyito

Ambas entidades se pusieron a total disposición del CEA y de la Municipalidad, con la finalidad de colaborar con la situación de emergencia sanitaria. Hasta el momento son cuatro los espacios con los que dispone la Ciudad para tal fin el Comite de la UCR, Club de Abuelos, la Cultura y el ex-edificio de la Clínica Regional Arroyito en Sarmiento 940.


En esta nota:

arroyito Politica Salud


Comentarios