Arroyito: detuvieron a un matrimonio que venía de Brasil y se bajaron a comprar en un comercio

Además un hombre fue detenido por no poder justificar su presencia en un local.

Patrulleros de la policía de Santa Fe
Patrulleros de la policía de Santa Fe

En la jornada del sábado 21 en horas de la mañana policía de Arroyito se llegan al km 225 sobre Ruta 19 frente a Boliche Xhela por pedido de personal municipal, ya que había dos personas provenientes de Brasil que se detuvieron en un comercio.

Los efectivos entrevistan a la pareja mayor de edad, quienes conocían el Protocolo de no detenerse hasta su destino que sería Santa Rosa de Calamuchita.

Se consulta al Magistrado de Turno de Fiscalía de Instrucción, Dr. Giecco, quien imparte la directiva de trasladar a esta pareja escoltados hasta su domicilio en esa localidad con la imputación de Infracción al DECNU 287/2020 y que deban cumplir prisión domiciliaria.

Además, en la misma jornada, los efectivos trasladan a un hombre oriundo de Arroyito, desde Mariano Moreno 1277 de un local comercia al que al realizarle el control del local, se encontraba incumpliendo la Cuarentena Obligatoria sin poder justificar la necesidad de su presencia en el lugar.

El Magistrado de Turno Dr. Giecco, le imputa Infracción al DECNU 287/2020, el cual queda alojado a disposición de la fiscalía de San Francisco.