Lionel Messi no forma parte de la delegación de Barcelona que viaja a Ucrania para el duelo ante Dinamo Kiev por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. El entrenador Ronald Koeman comunicó que La Pulga no fue convocado porque “nuestra situación en la Champions es relativamente cómoda con 9 puntos, y es el momento de descansar”, según expresó en conferencia de prensa.

Este lunes, algunos hinchas se acercaron a la salida del entrenamiento y uno gritó algo que a Messi no le gustó nada. “¡Messi, espabila eh!”, le dijo un simpatizante. La Pulga encaró por una rotonda y clavó una mirada fulminante que captó la cámara del medio español GOL.

El astro argentino fue titular el pasado fin de semana en la derrota de Barcelona ante Atlético Madrid y no mostró un gran rendimiento. Previamente, disputó la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, de las que llegó enojado por las declaraciones del exagente de Antoine Griezmann. “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, estalló. Leo no está en su momento más feliz en Barcelona y su posible salida volvió a ser el eje de las discusiones, sobre todo tras la renovación contractual de Pep Guardiola en Manchester City.

Fuente: Noticias Curiosidades