Según un estudio, tomar mucho café aumenta el riesgo de desarrollar demencia

La Universidad de Australia del Sur realizó una investigación que concluyó con una sorprendente advertencia sobre la bebida.

Según un estudio, tomar mucho café aumenta el riesgo de desarrollar demencia
24 de julio de 2021, 12:19