Viajar a México embarazada y luego contraer coronavirus le costó más caro de lo que pensaba. Pampita festejó su cumpleaños en el viaje y cuando se hizo el hisopado a la vuelta, sorpresivamente dio positivo. Tanto ella como Roberto García Moritán, su marido, están contagiados y por ahora sus hijos permanecen sanos. Pero la noticia no cayó bien y la ola de la críticas, que la tratan de “descuidada”, no tardaron en llegar.

La gente la defenestró por viajar a México embarazada y periodistas como Marcela Tauro y Mercedes Ninci fueron muy duras al respecto, sin importar que los médicos aseguran que esta condición no presenta un riesgo mayor que el resto de los infectados.

Harta de escuchar sus comentarios, Pampita hizo un furioso descargo a través de sus historias de Instagram: “Empatía 0. Parece que si te contagiás, ¡los medios te crucifican! ¿Cómo pueden insultarme sólo por estar enferma? Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo”.

El furioso descargo de PampitaInstagram/@pampita

“Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima! Ya les expliqué y están las pruebas de que en México nadie de los que viajamos se contagió. Pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión. ¿En qué momento perdieron toda la humanidad?”, continuó enojada.

Redes sociales de Pampita

“Ojalá no les toque atravesar esta enfermedad ni a ustedes ni a sus seres queridos. No se lo deseo a nadie porque realmente te sentís pésimo y eso si tenés la suerte de no terminar internado. Jamás haría leña del árbol caído”, cerró la modelo.

Con respecto a cómo vive lo que le pasó, Pampita dio la noticia aclarando que están todos bien y que ya se encuentran aislados: “Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento, estamos aislados con Robert en una habitación. ¡Gracias por la preocupación y los mensajes!”