El resultado del hisopado que se realizó Carolina “Pampita” Ardohain dio positivo, según informó esta mañana Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana. La modelo había regresado recientemente de haber celebrado su cumpleaños en México, donde también dio el anuncio de su embarazo.

“Se había hablado ayer de un contacto estrecho y que estaba a la espera del resultado de su hisopado. Finalmente, ayer le llegó su PCR positivo, le tuvo que avisar a todos sus contactos estrechos. Yo ayer intenté hablar con ella y raramente no contestó. Pero lo tenemos confirmado por dos fuentes distintas y por el PCR mismo que le termina dando positivo”, explicó Maite.

La conductora estaría aislada junto a su esposo Roberto García Moritán y sus hijos. Sin embargo, según explicaron en LAM, uno de los pequeños de Pampita junto a Benjamín Vicuña estaría con síntomas: “Me cuentan que uno de sus hijos empezó con unas líneas de fiebre y a sentirse un poco mal”.

Pampita durante su viaje a México.

Ayer mandaron por la tarde a hisopar a todas sus empleadas. Contrató a una empresa para que fuera al domicilio a hacerlo. Ella no tiene muy en claro dónde se contagió, ella regresó el jueves pasado de México con un PCR negativo. Hoy no te subís a un avión internacional si no tenés un PCR negativo”, contó la periodista.

La modelo tiene cuatro meses de embarazo.

Al parecer, la conductora se realizó la prueba no por un contacto estrecho, como habían asegurado fuentes cercanas el día de ayer sino porque planeaba realizar un viaje a Miami. “Ella no fue a hisoparse por sentirse mal o por síntomas sino porque tiene previsto el viaje el viaje a Miami por el cumpleaños de 15 de la hija de Bam Zamorano y necesitaba su PCR negativo para subirse al avión”, concluyó Maite.