El anuncio del primer embarazo de Carolina “Pampita” Ardohain junto a Roberto García Moritán generó cientos de reacciones tanto en sus seguidores como en sus cercanos. Es que la modelo se encuentra esperando a una nena y ya tiene tres meses por lo que la enorme felicidad se puede notar dentro de su hogar.

Sin embargo, una de las preguntas que han surgido luego de conocerse la noticia es la opinión de los hijos que tuvo Pampita junto a Benjamín Vicuña. La expareja tuvo cuatro hijos: Blanca, quien falleció a los 6 años, Bautista, Beltrán y Benicio.

Pampita se encuentra esperando una nena.

En una entrevista realizada por ¡Hola! Argentina, García Moritán habló por primera vez sobre la reacción de los tres pequeños al enterarse que llegaría una nueva hermanita a sus vidas: “¡Tendrías que haber visto la cara de Beni y Beltru cuando les contamos que íbamos a tener un bebé! Tocaban la panza con tanto amor”, aseguró el empresario.

La modelo y el empresario se casaron en 2019.

Pampita agregó a lo dicho por García Moritán una pequeña explicación sobre la importancia que había tenido que tanto sus hijos como los de su esposo se conocieran antes de agrandar la familia: “Cada uno supo ocupar su lugar, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante”.

Pampita junto a los tres nenes que tuvo con Benjamín Vicuña.

La pequeña será la quinta hija de Pampita y la tercera para el empresario, quien ya había sido padre junto a Milagros Brito de Santino y Delfina. Por lo pronto, todavía no se conoce el nombre que llevará la nueva miembro de la familia de la modelo y su esposo.