No es sorpresa que las redes sociales han traído consigo que las celebridades y personas mediáticas reciban de manera más rápida y sencilla los comentarios de cualquier usuario sean positivos o negativos tanto en sus fotos como a través de mensajes privados. Eso fue lo que ocurrió recientemente con Charlotte Caniggia.

La hija de Claudio Caniggia compartió a través de sus historias de Instagram una imagen donde lucía unas pestañas postizas. La publicación recibió un comentario por parte de una seguidora que decía: “Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte pero la otra no”.

Captura de pantalla

La mediática mostró su gran enojo al momento de responder: “Horrible tu culo todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable”. Luego agregó: “Fea, pobre y una foto en Mar del Plata. Ciao negra”.

Captura de pantalla

La discusión continuó con mensajes más violentos y discriminatorios: “Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Tu vida es una mierda porque naciste pobre”.

Las imágenes fueron compartidas por la usuaria que tuvo la discusión con Charlotte. El encargado de difundirlas a través de sus redes fue Ángel de Brito, quien escribió: “Charlotte vs. una seguidora”.