Graciela Alfano y Yanina Latorre protagonizaron hoy un fuerte cruce en el programa de Ángel De Brito, Los Ángeles a la Mañana (El Trece). Todo comenzó cuando los panelistas estaban debatiendo la participación de Lola Latorre en el Cantando 2020, luego de haber renunciado por recibir duras críticas de la jurado Nacha Guevara.

Tras la actuación de Lola en el certamen, Nacha evitó darle una devolución y dijo: “No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, acotó.

“Hay un límite y no voy a dejar que me sigan insultando y despreciando. En el momento que dejo de disfrutar, ya está. Mi mamá me dijo que me vaya. Que no va a dejar que nadie me maltrate. Fue fuerte que haya dicho que soy un caso perdido”, dijo Lola sobre lo sucedido.

De eso hablaban en el programa los panelistas cuando Graciela Alfano no se guardó nada de lo que le quería decir a Yanina: “No me voy a meter con la criatura pero asumamos que vos y tu vieja son más mala que la peste. A toda acción le viene una reacción: te metés con todo el mundo, en la cama de la gente, parecés el fiscal de la Nación. Si querés salvar a tu hija, escondete. Cambiate de nombre”, le dijo.

Y continuó: “A la nena le facturan todo lo que hacés. Sacrificate, no hables más, escondete. A Diego lo quieren, lo ama todo el mundo pero a vos te odian. Si querés que ella gane, dejalo a él y vas a ver como gana. Te están dando a tomar tu propio chocolate. Como madre, tenés que hacerte cargo de las cosas que hacés”.

Mientras Latorre casi no acotó palabra, Alfano terminó, contundente: “Te metiste con los hijos de todo, de Evelyn... de todos. La odian a ella porque te odian a vos, te odian. Ya te lo dije el año pasado. Sos más mala que las arañas, con perdón de las arañas. Admití que sos un ser de la oscuridad y la gente no te quiere”, concluyó.