Julio César Falcioni superó el coronavirus y regresó al banco de suplentes de Independiente en el triunfo por 3-1 contra Montevideo City Torque por la Copa Sudamericana. Y tras el encuentro, el entrenador se refirió al penal cobrado a Racing en el clásico de Avellaneda y confesó que le trajo complicaciones en su salud.

//Mirá también: Julio César Falcioni superó el coronavirus y se sumó a los entrenamientos en Independiente

“A partir de ahí me subió la fiebre y tuve vómitos. El stress que me produjo…”, aseguró el “Emperador”, que apuntó contra el árbitro Mauro Vigliano por la polémica jugada.

“Hasta ahí la llevaba bien. Yo le diría a Vigliano que a partir de ese momento, el stress que tuve, la tensión que tuve, la charla que tuve con vos, con colegas tuyos, con los dirigentes y el cuerpo técnico… Me produjeron un stress que me desestabilizaron”, aseguró Falcioni en diálogo con TyC Sports.

Fueron los peores cuatro o cinco días que pasé de la enfermedad, producida por el stress, la tensión, por la impotencia de ver que se habían equivocado feo”, agregó el experimentado DT.

//Mirá también: Jonathan Herrera, el goleador que necesitaba Independiente

En tanto, Falcioni fue consultado sobré cómo hubiese reaccionado en la cancha. “Hoy, a esta altura de mi partido, no sé. Por ahí hace 20 años me hubiera encerrado, hoy no sé cómo hubiera reaccionado. De bien o de mal”, contestó el entrenador de 64 años.

El penal cobrado por Mauro Vigliano en el clásico de Avellaneda