Independiente logró el martes un valioso punto en su visita Montevideo City Torque por la Copa Sudamericana. Sin embargo, la alegría duro poco en el mundo del “Rojo”, ya que este miércoles recibió una dura noticia: murió Ada, la esposa del entrenador Julio César Falcioni.

//Mirá también: Edinson Cavani reconoció el interés de Boca y aseguró: “No cerré la puerta”

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Palka Ada Adela, compañera y esposa de nuestro entrenador Julio César Falcioni. Todo Independiente acompaña a @juliofalcionidt y su familia en este duro momento”, escribió el club de Avellaneda en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje de Independiente tras la muerte de la esposa de Julio César Falcioni.(Twitter/@Independiente)

Según informó el diario Clarín, Ada, esposa de Falcioni y madre de sus dos hijas, tenía una enfermedad preexistente y se contagió de coronavirus, lo que agravó su salud hasta que falleció.

Falcioni, que superó el coronavirus en las últimas semanas, acompañó a Ada hasta el final. Es por esto que en los últimos partidos no estuvo presente en el banco de suplentes de Independiente.

Banfield y Racing también le dedicaron unas palabras a Falcioni

Banfield, club que alzó su primer y único título en 2009 con Julio César Falcioni como DT, expresó en Twitter: “El club Banfield lamenta profundamente el fallecimiento de Ada, esposa de nuestro querido Julio César Falcioni, y acompaña a toda su familia y seres queridos en este momento de dolor”.

El saludo de Banfield para Julio César Falcioni. (Twitter: @CAB_oficial)(Twitter: @CAB_oficial)

Racing, el clásico rival de Independiente, también utilizó Twitter para enviarle condolencias al DT de su club vecino en este duro momento.

“Racing Club lamenta profundamente el fallecimiento de Ada Adela Palka, esposa y compañera de Julio César Falcioni, a quien le enviamos todo nuestro afecto y apoyo”, dice el tuit.

Racing saludó a Falcioni y a Independiente. (Twitter: @JulioFalcioniDT)(Twitter: @JulioFalcioniDT)

“También acompañamos a su familia, amigos, seres queridos y a todo Independiente en este momento de tristeza y dolor”, cierra el mensaje.