La colecta solidaria que realizó el influencer Santi Maratea para comprar el costoso medicamento que necesitaba la pequeña Emmita, quien padece Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1, se hizo viral en las redes.

//Mirá también: Santi Maratea alcanzó la meta: Emmita tendrá “el medicamento más caro del mundo”

Emmita viajó junto a sus padres desde Chaco hacia Buenos Aires para recibir la vacuna Zolgensma, la cual es considerada como “el medicamento más caro del mundo”.

Santiago Maratea recaudó el dinero necesario para comprar el medicamento que necesitaba la pequeña.

Aprovechando el viaje de la pequeña, Santi Maratea decidió asistir al hospital Italiano, lugar donde aplicarían el medicamento a la beba, para conocer en persona a Emmita.

El influencer grabó el emotivo momento en que Emmita llegó a su procedimiento junto al personal de salud y sus padres.

Suerte Emmita, te amamos”, escribió Santi Maratea junto al video donde se cierra la puerta y comienza el tan esperado momento para la pequeña, su familia y todos los que han estado al pendiente apoyando la causa.

La llegada del medicamento para Emmita al país

El anuncio de que el medicamento se encontraba en camino a nuestro país se dio a conocer el pasado 6 de mayo por la familia y el cuerpo médico.

//Mirá también: Quién es el famoso que donó 500 mil dólares a Santi Maratea para el remedio de Emmita

Emmita viajando a Buenos Aires para recibir su medicamento.(Instagram/todosconemmita)

“¡La mejor noticia para arrancar la semana! Emma ya se encuentra en Buenos Aires para colocarse su vacuna Zolgensma.” expresó la Licenciada Eliana Abraham, kinesióloga de Emma.

Los padres de la pequeña también compartieron una foto de Emmita en el avión con destino a Buenos Aires, para realizar el procedimiento tan esperado.