Este miércoles por la mañana, un colectivero de Mar del Plata fue atacado brutalmente por dos pasajeros que se negaban a usar tapabocas. Los individuos subieron al interno 178 de la línea 554 en el barrio Bernardino Rivadavia y golpearon al chofer produciéndole múltiples cortes en su rostro, golpes en uno de sus parpados y la fractura de su nariz.

// Mirá también: Haciéndose pasar por su nieta, le dijeron que se venía una devaluación y le robaron 140 mil dólares

“Vinieron desde el fondo del colectivo y me manotearon la mampara de plástico. Cuando giré la cabeza se me apagó la luz”, contó la victima al sitio 0223 quien recordó que en reiteradas oportunidades les pidió a los sujetos que se coloquen el tapabocas.

Colectivo de Mar del Plata

Al chofer de colectivo le debieron dar tres puntos de sutura en el párpado superior de uno de sus ojos y sufrió múltiples cortes en su rostro y la fractura del tabique, para lo cual deberá realizarse una cirugía.

Cabe recordar que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, durante el mes de marzo se registraron varias agresiones contra choferes de colectivos quienes solicitan que los pasajeros utilicen tapabocas, en el marco de la pandemia de coronavirus.