Una presentadora de televisión británica salió en vivo "sin piernas"

Parecía una broma pesada, pero a la periodista la traicionó su vestuario y el video se volvió viral.

A una conductora de TV no se le ven las piernas (Twitter)
A una conductora de TV no se le ven las piernas (Twitter)

En las últimas horas, un llamativo video inundó las redes con los comentarios más desopilantes, y no era para menos. Emily Maitlis, una presentadora del programa británico de noticias "Newsnight" (BBC), fue objeto de todo tipo de mensajes por un insólito detalle y su video se volvió viral en las redes sociales.

Es que en el clip, la periodista sale al aire... "sin piernas". La historia sin embargo no podía ser más sencilla. Resulta que para la transmisión, Maitlis eligió un vestuario acorde con el noticiero, completamente normal a primera vista, pero que finalmente le jugó una mala pasada.

La presentadora llevaba un vestido sobrio, en color blanco y medias negras ajustadas, pero por la baja iluminación del estudio en esa oportunidad, sus piernas simplemente "desaparecieron", dejando solamente a la vista su cuerpo.

La conductora habla ante las cámaras sin notar este detalle y fue luego la propia Maitlis quien expresó luego su sorpresa ante esa ilusión óptica y bromeó diciendo que estaba trabajando desde casa, mientras que un holograma suyo la representaba en el estudio. "Perfecto para la cuarentena", ironizó la presentadora.

Su historia fue retuiteada por miles de admiradores y rápidamente el video se volvió viral y los comentarios no dejaban lugar a dudas: la broma fue de muy mal gusto, pero sin embargo, muy efectiva.