El reality de moda llega a su fin en agosto. Y ya se conoció a las figuras que vuelven a la TV en su reemplazo.


El programa sobre moda “Corte y confección” que conduce Andrea Politti por El Trece llegará a su fin en agosto. La productora LaFlia confirmó que se hará un recambio en la programación del canal que dirige Adrián Suar.

Mujeres nuevo magazine del Trece

En tanto el ganador de la “Colección 2020” se conocerá en el último programa, el 21 de agosto. Durante las tres temporadas del reality, en el jurado se ubicaron reconocidas figuras del mundo de la moda, como Matilda Blanco, Verónica de la Canal, Fabián Zitta, Santiago Artemis, Benito Fernández, Fabián Paz, Elsa Serrano, Florencia de la V y Flavio Mendoza.

En su reemplazo, llegará un magazine a cargo de la productora de Marcelo Tinelli que traería de regreso a la pantalla a varias figuras del espectáculos. Las conductoras del nuevo programa serán Soledad Silveyra, Tete Coustarot, Claudia Fontan, Rozana Vázquez y Jimena Grandinetti.

Por su parte, Andrea Politti, que se espera que protagonice una emotiva despedida tras conducir el programa durante un año y medio sin interrupción, defendió desde el comienzo la necesidad de inclusión en la industria de la moda.

Mujeres nuevo magazine del Trece

“Soy militante de que todos podemos vestirnos bien, no importan los talles y edades. Hay un prejuicio social que el que es delgado le queda todo bien, esa mirada tiene que cambiar, a todos nos puede quedar bien, la belleza se mide según el parámetro de moda social y no tendría que ser así, cada uno tiene su encanto. Y en cuanto a la manera de vestir, está bueno poder jugar con la creatividad”, opinó tiempo atrás en diálogo con Teleshow.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios